Fútbol | Deportes

La directiva del C.D.Castellón transmite tranquilidad a Rudé y su cuerpo técnico

Desde la dirección deportiva no se ha tomado ninguna decisión respecto al futuro del entrenador pese a las malas sensaciones que transmite el equipo

Castelló

Pasadas algo más de veinticuatro horas de la derrota en Sabadell, Albert Rudé sigue al frente del banquillo del C.D. Castellón. El técnico catalán ha mantenido conversaciones con la directiva del club y esta le ha transmitido tranquilidad ante la situación que atraviesa el equipo.

Ese ha sido el mensaje que se ha trasladado al vestuario desde la cúpula del club, un mensaje que respalda, de momento, a un Rudé, qué salvo giro inesperado de la situación, dirigirá al equipo el próximo fin de semana en Castalia ante el filial del Barça.

En este sentido, Rudé y su cuerpo técnico se sienten apoyados por el vestuario y ese aspecto está siendo clave para que la confianza se mantenga desde la directiva. Aun así, Rudé y sus ayudantes son conscientes de que los resultados no son los esperados, pero pese a ello, tienen la confianza de poder revertir la situación deportiva del equipo, una situación difícil en la pelea por el primer puesto y complicada en la lucha por el playoff, que de enquistarse podría acabar con su futuro en albinegro.

¿Puede ser clave una nueva derrota el próximo fin de semana?

Pese a que el presidente del club, Haralabos Voulgaris ratificó a Rudé la semana pasada, desde la directiva son conscientes de que la dinámica del equipo no es la esperada, por eso no habría que descartar que un nuevo tropiezo en Castalia pudiera significar el fin de la era Rudé en el Castellón. Si ello se produce, el actual técnico del filial e interino del primer quipo tras el cese de Torrecilla, Alejandro Jiménez, tendría serias opciones de dirigir al equipo hasta final de temporada, un Jiménez que tiene previsto dirigir al filial este próximo miércoles, y al que no se han dirigido desde la directiva.

En ese sentido, esta semana, el presidente ha optado por no pronunciarse ante las muchas críticas vertidas desde la grada. Tampoco lo ha hecho el director de fútbol, Dave Reddin, ni el director deportivo, Ramón Soria. El único que ha tenido a bien mostrar su padecer en redes sociales ha sido el director comercial, Robin Teylor, quien ha mostrado públicamente su decepción por la derrota sufrida en Sabadell.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00