SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

La victoria del Calpe, en La Font, favoreció al Dénia y Jávea

Equipo del Calpe en un partido disputado en Dénia. / Javi Zamora

Dénia

La jornada en Preferente fue favorable a los equipos de la Marina Alta, ya que en la jornada del sábado, el Jávea, con goles de Javi y Cabo, se trajo los 3 puntos de su visita a Muro de Alcoi, donde ganó por 0 a 2 al colista.

El Dénia, que jugó en inferioridad numérica durante 80 minutos, fue capaz de aguantar el empuje del Olímpic Xàtiva y empató a 0 en un choque donde tuvo las mejores oportunidades de marcar. Los de Diego Miñana jugaron un gran partido, doblegando a uno de los mejores equipos del grupo al que no le permitió ni tan siquiera disparar a portería.

El domingo a mediodía, el Calpe se midió a La Font, equipo al que derrotó por 0 a 1. Los calpinos realizaron un partido muy serio. Dominaron con claridad en la primera mitad, donde dispusieron de 4 ocasiones claras para marcar. En el minuto 28, Xavi acertó a marcar para poner por delante al Calpe.

En la segunda mitad, apretó el conjunto de La Font y el Calpe se defendió con orden e incluso tuvo algunas contras en las que pudo haber aumentando su ventaja. Las quejas del Calpe es la falta de poder usar su campo para poder entrenar y jugar, Las obras singuen paradas y esto dificulta el poder competir cada domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00