Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VOX Gandia propone un servicio de transporte de viajeros en barco de "lado a lado del puerto"

En el programa “El Análisis”, de Radio Gandia SER y TeleSafor, el PSOE no cree que esta iniciativa la tenga que asumir el Ayuntamiento y la compara con el teleférico que en su día propuso Pascal Renolt

Valencia Puerto

Gandia

Las diferentes propuestas del programa electoral en esta materia por parte del PSOE, PP, Més Gandia y VOX, han dejado algunos titulares curiosos, como la necesidad de crear un camping para autocaravanas, o incluso la posibilidad de dotar de un servicio regular de transporte de pasajeros de lado a lado del puerto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Candidato de VOX a la alcaldía de Gandia, Manuel Millet; además del número 9 de la lista socialista de Gandia, Salvador Gregori

00:00:0000:33
Descargar

El número 3 de la lista de Més Gandia, Nahuel González, ha destacado la apuesta decidida de su formación por aplicar la tasa turística, mientras que el popular Víctor Soler reclama implementar la libre circulación de vehículos en la primera línea de la playa de Gandia fuera de la temporada estival.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

número 3 de la lista de Més Gandia, Nahuel González y el popular Víctor Soler.

00:00:0000:32
Descargar

Recuerden que podrán ver esta misma noche el programa íntegro de L'Anàlisi en TeleSafor, a partir de las 21.20 horas.

Enrique Bodí

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir