Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Xàtiva dispondrá de un plan propio para eliminar la LGTBIfobia

Las próximas semanas se realizará una encuesta a la ciudadanía, a pie de calle, los resultados de la cual serán utilizados para concretar posibles acciones a desarrolla

Encuesta a pie de calle sobre la LGTBIfobia

Encuesta a pie de calle sobre la LGTBIfobia

El Ayuntamiento de Xàtiva ha inicia la elaboración del I Plan LGTBI+ de la ciudadanía, el cual refleja el compromiso institucional hacia el logro de una ciudad libre de prejuicios que promueve el respeto hacia la diversidad sexual, erradicando la homofobia, la lesbofobia, la transfobia, la bifobia y la intersexfobia.

Este Plan para erradicar la LGTBIfobia nace conjuntamente con la asociación Arc de Sant Martí, la cual ha estado presente desde el inicio del proceso. Así, durante las próximas semanas se realizará una encuesta a la ciudadanía, a pie de calle, los resultados de la cual serán utilizados para concretar posibles acciones a desarrollar en el futuro plan. Conjuntamente con la realización de entrevistas en profundidad a miembros del colectivo LGTBI, esta primera fase servirá al Ayuntamiento para establecer un diagnóstico de la situación de las personas LGTBI+ de la ciudad. Posteriormente, se realizará una fase participativa, donde se contará con la presencia de agentes sociales y donde se decidirán las acciones que tiene que contemplar el Plan.

Más información

Así, con el I Plan LGTBI de la ciudadanía, Xàtiva se coloca a la vanguardia en cuanto a la defensa del derechos del colectivo LGTBI+, alineándose con la normativa más reciente de carácter estatal y autonómico.

Las entrevistas del "Hoy por hoy"

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    18:14

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    13:23

  • Escuchar

    14:33

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    02:40

  • Escuchar

    02:22

  • Escuchar

    02:16

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir