Gemma García abandona el PP por “discrepancias con el nuevo proyecto”
La edil Gemma García ha decidido abandonar el Partido Popular y pasarse al grupo de los No Adscritos, aunque sólo falten escasas semanas para que acabe la legislatura

Archivo

Gandia
En el grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Gandia llegan cambios en forma de baja de la formación política. Es el caso de la edil Gemma García que ha decidido abandonar el Partido Popular y pasarse al grupo de los No Adscritos, aunque sólo falten escasas semanas para que acabe la legislatura. Gemma García abandona el PP por “discrepancias con el nuevo proyecto”.
Así lo ha explicado a Radio Gandia SER, a la vez que ha puntualizado que su marcha no está motivada por no haber entrado en la lista de las elecciones del 28 de mayo. Gemma García ha asegurado que el candidato Juan Carlos Moragues le ofreció hace tiempo formar parte de su candidatura, pero que ella ha rechazado el puesto porque dice, “no creo que ese sea mi proyecto y he decidido darme de baja”.
Un paso que también ha dado porque sí que se suma a una nueva formación política que concurrirá a las municipales y en la que dice que “tiene ilusión porque se pueden hacer grandes cosas por Gandia”.




