El Nueva Elda Finetwork araña un insuficiente empate en la pista del Picassent (3-3)
El punto es insuficiente para que los de Dada se acerquen a la cabeza de la clasificación
El Nueva Elda Finetwork no pudo sumar los tres puntos en tierras valencianas / Cadena SER
Elda
El Nueva Elda Finetwork ha empatado a tres goles ante el F. S. Picassent en el partido de la vigesimoctava de liga en el Grupo 3 de la Segunda B de fútbol sala que se ha disputado este sábado en el pabellón municipal de Picassent (Valencia).
Después de haber acabado la primera mitad con el empate a cero inicial y con distintas ocasiones por parte de ambos equipos que no se concretaron, el equipo valenciano se adelantó en el marcador cerca del ecuador de la segunda mitad por medio de Nacho, aprovechando la inferioridad de los de Elda que se quedaron con un jugador menos tras ver Abel Fernández la cartulina roja. Faly Teruel empataba a uno tras engatillar un chut lejano que entraba en la portería local tras un par de rebotes, Picassent volvió a ponerse por delante en el marcador, otra vez por medio de Nacho que chutaba desde la izquierda y los de Dada lograban igualar de nuevo, en este caso a dos goles, por medio de Alberto Castelló que aprovecha un error en la salida del balón de los locales.
De nuevo Nacho volvía a marcar para el equipo valenciano cuando batía por la escuadra la portería eldense y cuando apenas quedaban cuatro minutos para la finalización, el técnico del equipo eldense ordenaba jugar de cinco y a falta de dos minutos para el bocinazo final, Faly Teruel lograba el empate a tres definitivo.
Si el partido de la primera vuelta disputado en el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez y que acabó con empate a seis goles, hubo cinco tarjetas rojas y el juego estuvo parado durante nueve minutos, en esta ocasión también ha habido expulsados. Según ha reflejado en el acto los colegiados José Javier Navarro Guardiola y Adrián Moñino Pedrero, "en el minuto 38 el técnico (del Picassent) Valero Doria, Juan Marcos fue expulsado por el siguiente motivo: Por acceder al terreno de juego sin permiso arbitral, posteriormente encarándose con un contrario desde el área técnica, dirigiéndose a éste en los siguientes términos: `tienes mucha cara´, llevándose su mano a su propia cara" y por parte visitante, "en el minuto 25 el jugador Fernández Romero, Abel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar un cabezazo a la altura de la frente a un contrario, estando el balón en juego. Posteriormente, el perjudicado pudo seguir en el terreno de juego" y "en el minuto 27 el técnico Arenas Paya, Rafael fue expulsado por el siguiente motivo: Poner una zancadilla a un jugador contrario que se encontraba dentro del terreno de juego, desde su área técnica, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo, derribándolo".
El próximo sábado (12.30 h), el Nueva Elda Finetwork recibirá en el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez, al ETB Calvià - Palma Futsal que esta jornada ha empatado a dos en su pista ante el Covisa Manresa.
Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio...Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda Vinalopó' y encargado de las retransmisiones deportivas de la emisora.