Política

Ana Morell presenta su candidatura a la alcaldía de Oliva ante 600 personas

El Centre Polivalent de Oliva acogía el sábado por la tarde la presentación de la candidatura del PSPV de Oliva a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Ana Morell junto a los miembros de la candidatura del PSPV-PSOE en el acto de su presentación en Oliva. / Cadena SER

Oliva

El Centre Polivalent de Oliva acogía el sábado por la tarde la presentación de la candidatura del PSPV de Oliva a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Los socialistas iniciaban un acto de presentación con una gran expectación de público, que llenaba el espacio multiusos olivense, con unas 600 personas.

El acto de presentación contaba también con la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar; y el Director General de Urbanismo, Vicente García Nebot. Mención especial la que le dedicaba la candidata socialista a la alcaldía, Ana Morell, hacia el que fue en su día primer edil del PSPV, Salvador Fuster.

Ana Morell, candidata a la alcaldía de Oliva por el PSPV-PSOE

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682338421666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La candidata socialista invitaba al máximo dirigente de la Diputación de Valencia y al representante del gobierno autonómico a subir al escenario para mantener una breve conversación alrededor de diferentes temas de actualidad para Oliva, como los proyectos e inversiones realizadas de forma conjunta entre la administración local y las provinciales y autonómica.

Para concluir el acto, Morell hacía un discurso en el que resumía todas las actuaciones realizadas por el Partido Socialista en todas sus áreas de gestión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00