Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

Alba Laserna. Del 8 de marzo al Plan Corresponsables.

La concejala de Igualdad y Bienestar Social hace balance de los actos del 8 de marzo y el reto del Plan Corresposnsables

Alba Laserna en Hoy por Hoy Villena

Alba Laserna en Hoy por Hoy Villena

16:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682416649071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Desde la Concejalía de Igualdad, Alba Laserna acude al programa Hoy por Hoy Villena para hacer balance de las actividades en torno al Dia de las mujeres que sirvieron para visibilizar el papel de la mujer en la sociedad, un año más.

Como bien nos ha contado Laserna, desde la concejalía se trabaja en la igualdad y como su nombre indica, mujeres y hombres estamos llamdos a entendernos y cada una de las actividades que se proponen en torno a este día, tienen que estar respaldadas por una sociedad que debe seguir creciendo en igualdad.

Por otra parte, ha hablado del Plan Corresponsables. Una apuesta de conciliación familiar y laboral en la que la concejalía de igualdad quiere seguir aporstando gracias a las subvenciones conseguidas pero para l.a que pide mas apoyo de las administraciones públicas, tanto autonómicas como nacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00