Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad

El PSOE de Petrer incluye en su programa un nuevo pabellón polideportivo en el complejo de San Jerónimo

Los socialistas proponen la construcción de este nuevo equipamiento financiándolo con fondos propios

Irene Navarro propone la construcción de una nueva instalación deportiva / PSOE Petrer

Elda

El PSOE de Petrer ha presentado una nueva propuesta de su programa de gobierno para el próximo mandato, encabezado por la actual alcaldesa Irene Navarro. La propuesta incluye la construcción de un nuevo pabellón en el complejo deportivo de San Jerónimo, con el objetivo de ampliar la oferta de infraestructuras deportivas para la ciudadanía en una zona en la que queda terreno disponible para poder ejecutar esta instalación.

La alcaldable ha destacado la necesidad de este nuevo pabellón por las dificultades que están encontrando para cuadrar la actividad que desarrollan tanto los clubes como las actividades propias organizadas por el propio Ayuntamiento.

La alcaldesa ha señalado que este nuevo pabellón estará preparado para la práctica de varias disciplinas deportivas y no será destinado únicamente a la actividad federada, sino a ampliar la oferta de actividades deportivas de la concejalía, como la gimnasia de mantenimiento.

Los socialistas proponen la construcción de este nuevo equipamiento financiándolo con fondos propios.

Irene Navarro, alcaldable de Petrer, sobre la propuesta en Deporte

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682420809119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00