Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Diputación de Alicante inicia las obras para instalar semáforos en el colegio Els Garrofers de Elche

Actuación que mejorará la seguridad vial en la zona atendiendo a las demandas de los padres y madres del alumnado del colegio de Matola

Semáforos provisionales en Elche

Semáforos provisionales en Elche

El presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, y el diputado provincial, Juan de Dios Navarro, han visitado esta mañana los avances en el entorno del colegio Els Garrofers donde tal y como ha explicado Navarro, ya se han iniciado las obras de adecuación para la instalación de semáforos provisionales respondiendo a las peticiones de los padres y madres de los alumnos y alumnas del centro educativo.

Juan de Dios Navarro ha explicado que la puesta en marcha de los semáforos provisionales servirá para comprobar la necesidad real de colocar unos fijos con los que regular el tráfico y mejorar la seguridad vial de ese tramo de la carretera CV-875 a su paso por Algoda y Matola. Además, ha destallado, que a estos trabajos se le suma la instalación de una barandilla junto al paso de peatones para canalizar el tránsito peatonal evitando así que los niños y niñas accedan a la carretera.

Laura García Santonja

Laura García Santonja

Periodista en Radio Elche Cadena SER

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir