Elda y Petrer con el 1º de Mayo reivindicando la subida de salarios, la bajada de precio y el reparto de beneficios
Solicitan a la patronal la negociación de un aumento salarial

Manifestación 1º Mayo en Elda-Petrer / Cadena SER

Elda
Con motivo del Día del Trabajador, las organizaciones sindicales y apoyadas por partidos políticos, asociaciones y plataformas, vuelven a invitar a la ciudadanía a salir a las calles para reivindicar mejoras en las condiciones laborales.
La secretaria general de Comisiones Obreras Vinalopó-Vega Baja, Carmen Palomar ha afirmado que se ha avanzado mucho. Palomar recuerda que se ha derogado la reforma laboral, se ha aumentado el salario interprofesional o se ha realizado una reforma de las pensiones pero, todavía queda mucho por hacer.
La sindicalista afirma que se debe incidir en el acuerdo de empleo y la negociación colectiva para garantizar un salario adaptado a la cesta de la compra. Es por ello, que instan a la patronal a que negocie este aumento y otras medidas que mejoren la calidad en el trabajo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carmen Palomar, secretaria general Comisiones Obreras, Vinalopó-Vega Baja, sobre el 1º de Mayo
De esta forma, se ha convocado una manifestación que, en Elda-Petrer partirá a las 11.00 desde la avenida Felipe V de Petrer para discurrir hasta la plaza Castelar de Elda donde se leerá un manifiesto. Palomar hace un llamamiento para que la ciudadanía salga a las calles. La sindicalista recuerda que, los derechos no se heredan, se conquistan.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carmen Palomar, Comisiones Obreras Vinalopó-Vega Baja hace un llamamiento por el 1º de Mayo
Convivencia vecinal
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda vuelve a convocar a la ciudadanía a una convivencia vecinal en el parque de San Crispín. Una jornada que se sigue desarrollando desde hace más de 30 años y que supone ser un día de celebración.
Antonio Cuenca, presidente de la entidad ha destacado que comenzarán a las 9.00 con un almuerzo para, a las 11.00 acudir a la manifestación. Será a partir de las 12.00 cuando tengan lugar las actividades que han organizado para grandes y pequeños con animación, bailes y juegos para culminar con una comida de hermandad en las instalaciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Cuenca, presidente FAVE, sobre la convivencia

La FAVE organiza una convivencia vecinal / Cadena SER

La FAVE organiza una convivencia vecinal / Cadena SER




