SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Els Poblets pierde el segundo puesto al empatar con P. Stilos Ràfol

Por su parte, Bodegas Aguilar protagoniza la goleada de la jornada al endosarle diez goles a Baleària

Equipo Els Poblets. / J. Ginestar

Dénia

La vigésimo cuarta jornada del campeonato comarcal de fútbol sala de Acydma dejó duelos muy entretenidos. En el pabellón de Ràfol se jugó el partido, a priori, más importante de la jornada, que enfrentó al equipo local, reciente ganador de la liga, Peluquería Stilos Ràfol contra el segundo clasificado, Els Poblets. El duelo se saldó con empate a tres goles.

El partido comenzó muy bien para los rafolenses, ya que en el minuto 3, en su primera oportunidad clara, Jordi, de tiro cruzado, inauguró el marcador. En el minuto 15, Menacho logró el segundo gol para el equipo local. La respuesta de su rival no se hizo esperar mucho, Els poblets entró en el partido, pasando a tener mayor posesión de la pelota. A falta de seis minutos, Sevi redujo diferencias en el marcador. Restaban tres minutos para el descanso, cuando Darío logró el tercer gol para los locales.

En la segunda mitad, los visitantes adelantaron un poco sus líneas y en un robo de balón, en medio campo, el pichichi de la liga, Raúl Ruiz, redujo diferencias. A raíz de este gol la tónica del partido cambió por completo, siendo el equipo de Els Poblets quien se hizo con el control de juego. En el minuto 21, de nuevo, Raúl hizo el tercer y último gol del encuentro.

Otros partidos

Los conjuntos de Café la Vía y The English Institute protagonizaron un gran partido, en el que las dos formaciones se dejaron la piel en el campo. Con un juego claramente ofensivo fueron creando múltiples ocasiones y convirtieron el choque en una fiesta del fútbol de ataque. Al final del encuentro, el marcador fue victoria por la mínima de los visitantes por (4-5).

Bodegas Aguilar de Ondara protagonizó la goleada de la jornada al endosarle diez goles a Baleària. Marina Cuines se impuso sin problemas a Botanic Team (7-3). Con esta victoria y el tropiezo de Els Poblets recuperan la segunda posición en la tabla.

Republic Denia se deshizo, sin problemas, de Ca Nano (5-0) .El farolillo rojo, Vespial, cayó en su propio feudo ante Piscinas Nacionales (2-4). Por último, Gata FS perdió en su propio feudo ante Lencería Bambola (1-3).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00