La plataforma 'Podemos Recuperarlo' convoca una marcha antes del partido ante el Alzira
Aficionados del Hércules en el Rico Perez con carteles "Enrique vete ya" / Podemos Recuperarlo
Alicante
Este domingo por la tarde, antes del vital partido ante el Alzira, la plataforma 'Podemos Recuperarlo' ha convocado una marcha que partirá a las 17.15 horas desde el aparcamiento de la avenida Doctor Rico, próximo al estadio Rico Pérez, y se dirigirá al mismo, donde se disputará el encuentro a partir de las 18:00 horas.
Además, horas antes de la salida, la plataforma ha organizado un almuerzo para todos aquellos aficionados que lo deseen, y desde allí se iniciará la marcha hacia el estadio.
Este colectivo, que agrupa a aficionados, abonados y pequeños accionistas críticos con la gestión actual del club Hércules, ha logrado movilizar en los últimos meses a los seguidores herculanos mediante diversas iniciativas. Estas se han llevado a cabo mediante micro financiación, como el alquiler de grandes paneles publicitarios en puntos estratégicos de la ciudad, pidiendo al propietario del Hércules, Enrique Ortiz, que venda el club. También han comprado carteles para mostrar en el minuto 22 de los partidos, o han organizado sentadas en la puerta del estadio antes de los encuentros.
El objetivo de 'Podemos Recuperarl' es claro: luchar por la recuperación del Hércules y mejorar la situación actual del club, que en su opinión ha estado sometido a una gestión inadecuada por parte de los dirigentes actuales. En este sentido, la marcha convocada para este domingo es una muestra más de la fuerza y determinación de este colectivo de aficionados, que busca llamar la atención sobre la importancia de un cambio de rumbo en el Hércules, que permita al equipo alicantino aspirar a pelear por el ascenso.