Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El concierto solidario del movimiento Strong People será el próximo 23 de septiembre

Por primera vez, se ha convocado un concurso para elegir el diseño de la camiseta

Isabel García y Silvia Riera junto a nuestro compañero Daniel Ardid. / Cadena SER

Isabel García y Silvia Riera junto a nuestro compañero Daniel Ardid.

Gandia

Ya tenemos fecha para la fiesta de Strong People de este año. Será el 23 de septiembre en el escenario habitual: el jardín de la Casa de Cultura de Gandia. Esta mañana hemos conocido el concurso que, por primera vez, ha convocado la organización para elegir el diseño de la camiseta.

Lo hemos sabido con la visita, en el programa Hoy por Hoy Gandia Magazine, de Silvia Riera e Isabel García de la Farmacia del Paseo de Gandia 24 horas que, con la colaboración de la Fundación IN, organizan la fiesta que incluye en concierto de música española.

23 de septiembre es la fecha para la edición de este año.

Por primera vez, han convocado un concurso dirigido a estudiantes de Bachillerato Artístico de Gandia que aportarán sus obras para ser elegido el mejor diseño que lucirá en la camiseta de color blanco.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Silvia Riera y Isabel García de la Farmacia del Paseo de Gandia 24 horas y organizadoras del Movimiento Strong People.

00:00:0009:13
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir