SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Baloncesto
HLA Alicante

El HLA Alicante viaja a Ourense para cerrar su presencia matemática en el playoff de ascenso

El equipo de Rafa Monclova buscará dar continuidad a la victoria del pasado viernes ante Oviedo y sumar, de esta manera, el decimonoveno triunfo del campeonato

Steinarsson, jugador del HLA Alicante, frente a TAU Castelló / JOSE FCO MARTINEZ

Alicante

El HLA Alicante se enfrenta mañana, sábado 29 de abril, a las 19:30h a Club Ourense Baloncesto en el Pazo dos Deportes Paco Paz. El equipo alicantino viaja a tierras gallegas tras imponerse la pasada semana a Alimerka Oviedo Baloncesto y sumar el decimoctavo triunfo de la temporada.

Los ourensanos, por su parte, cayeron en su visita al Coliseum de Burgos por un marcador de 96 a 49. El equipo que entrena Felix Alonso ocupa la decimotercera plaza de la clasificación con un balance de 10 victorias y 20 derrotas.

El HLA Alicante buscará una victoria que, de darse los resultados necesarios en otros partidos, le daría la clasificación matemática para los playoffs de la liga. El equipo de Rafa Monclova buscará dar continuidad a la victoria del pasado viernes y sumar, de esta manera, el decimonoveno triunfo del campeonato.

En las filas gallegas destaca Fahrudin Manjgafic con 14 puntos y 4,7 rebotes por encuentro para firmar una valoración media de 11,7. Asimismo, el MVP del equipo de Felix Alonso actualmente es Kur Kuath. El estadounidense firma 11,9 créditos de valoración por encuentro en los 15 partidos disputados hasta la fecha.

Club Ourense Baloncesto cuenta en sus filas con los exlucentinos Fran Pilepic, Stojan Gjuroski y Txemi Urtasun. El partido se podrá seguir a través de Alacantí TV y LaLigaSports TV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00