SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

El Jávea se la juega en su visita al campo de La Font

El Dénia visita el campo de Cullera y el Calpe se desplaza a Tavernes

Jugadores del Jávea y Dénia durante un partido de la presente temporada. / Javier Zamora

Xàbia

La jornada en el Grupo III de la Liga A Punt Preferente nos deja partidos para el sábado de todos los equipos comarcales. Sin duda alguna el choque más interesante es el que disputará el Jávea.

El equipo, que dirige Julio Ivorra, visita el campo 'La Plana' de La Font, para medirse a la formación local, a las 18 horas. Este duelo está dirigido por el colegiado Lagardera Ventura.

Los rojiblancos suman 5 jornadas sin conocer la derrota y esto les hace afrontar este encuentro a un solo punto de la octava posición. La motivación es muy grande en una plantilla que sabe, que muchas de sus posibilidades de alcanzar el objetivo pasan por ganar a un rival directo como es La Font. Ivorra pierde para este encuentro a una pieza clave en su esquema, Aldo, que, por acumulación de tarjetas, ha sido sancionado con un partido.

Cullera – Dénia

En el campo 'Aeria' de Cullera se juega este sábado, a las 17 horas, el choque entre los locales y el Dénia. Este enfrentamiento estará arbitrado por el colegiado Ripoll Berenguer.

Los dianenses no deben de dejar pasar la oportunidad de sumar una nueva victoria para seguir manteniendo su ventaja respecto a sus más inmediatos perseguidores.

El técnico dianense, Diego Miñana no se fía de su rival pese a ser uno de los últimos clasificados. Ha pedido a sus jugadores máxima intensidad aunque toda la plantilla sabe lo que hay en juego.

En las filas dianenses, se pierde el choque Destefano que acumula cartulinas y tiene la sanción de un partido, y Carlos Ribes al que le queda por cumplir un partido. A estos se une Elías quien sigue su proceso de recuperación.

Tavernes – Calpe

Otro de los partidos atractivos es el que se juega el sábado, en el campo de Tavernes, a las 17 horas, entre el equipo anfitrión y el Calpe. Partido que contará con el arbitraje de Cabrera Esplugues.

Los calpinos saben que sus opciones para estar entre los 8 mejores pasan por ganar en este complicado feudo. Los valleros quieren asegurar cuanto antes su posición de privilegio, son quintos en la clasificación, esto les obliga a no verse sorprendidos por un rival que suma siete jornadas sin conocer la derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00