Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El programa SER Empresari@ muestra el lado más humano de Rafa Juan, CEO de Vicky Foods

SER Empresari@’, el nuevo programa del Grupo Radio Gandia arrancaba ayer de la mano de ESIC y con la colaboración de FAES, con Rafa Juan, CEO de Vicky Foods como invitado

Rafa Juan, en el programa SER Empresari@, conducido por Rocío Escrihuela. / Cadena SER

Rafa Juan, en el programa SER Empresari@, conducido por Rocío Escrihuela.

Gandia

Ayer jueves arrancaba en Telesafor ‘SER Empresari@’, el nuevo programa del Grupo Radio Gandia que llega de la mano de ESIC y con la colaboración de FAES. Un formato donde queremos conocer el lado más cercano y humano de los empresarios de la Safor en su faceta más alejada de la gestión empresarial del despacho.

El primer invitado de ‘SER Empresari@’ era Rafa Juan, CEO de Vicky Foods, quien nos desvelaba cómo fue su incorporación a la empresa familiar a la que su mujer llegó antes que él gracias al poder de convicción de su madre, Victoria Fernández.

Rafa Juan, también reconocía que su jubilación está cerca, pero el futuro de la empresa, dice, está asegurado con la siguiente generación, a pesar de que él no quería que sus hijos trabajasen allí.

Vuelve a ver el programa de ayer de SER Empresari@

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir