Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Música

“La Música de la Vida de” Juan Carlos Pastor, presidente de la Coral de los Santos Patronos

Pastor: “Me refugio en la música ante cualquier problema que pueda tener”

Juan Carlos Pastor, en Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

Juan Carlos Pastor es una persona bastante sensible, pero sin llegar a merecer el título de rey del drama. “Todo me afecta mucho”, ha confesado en el espacio musical “La Música de la Vida de”, pero tiene un antídoto infalible, la música. Se “refugia” en la música ante cualquier problema que pueda tener. Su felicidad es casi completa. Sabe disfrutar de pequeños placeres que transforma en grandes momentos.

Pastor ha sido presidente de Cáritas durante diez años, máximo responsable de la Junta Mayor de Cofradías a lo largo de doce años, así como presidente de la Cofradía del Santo Sepulcro. Actualmente preside la Coral Santos Patronos. Lleva más de 30 años cantado. Mª Carmen Segura, la directora de la Coral Santos Patronos, le dice que “tiene buen oído para la música”. Su voz es clara, aguda… de tenor.

Una de sus cantantes favoritas es Betty Misiego. La artista, que nació en Lima, y llegó a España en el 68, con apenas 30 años. Su música le ha acompañado en su crecimiento personal; se siente identificado con muchas “de las letras maravillosas de sus canciones”. Mensajes contundentes para todos aquellos y aquellas que dejaron de tener dudas o temores y se lanzaron a ser felices.

"La Música de la Vida de" Juan Carlos Pastor, presidente de la Coral de los Santos Patronos de Elda 28/04/23

15:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682679698447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00