Ocio y cultura

La Universitat Popular de Gandia organiza la tercera edición de la Feria del Libro Usado

Contará con la colaboración de la Asociación de Amics de la UPG, y tendrá lugar mañana sábado, de 10:30 a 14 horas, en la Plaza de las Escuelas Pías

Getty

Gandia

La Universitat Popular de Gandia organiza la tercera edición de la Feria del Libro Usado, con la colaboración de la Asociación de Amigos de la UPG, que tendrá lugar mañana sábado, de 10:30 a 14 horas, en la Plaza de las Escuelas Pías.

Allí se ubicarán expositores con libros y otros objetos culturales aportados por alumnos y simpatizantes de la UPG, de manera altruista, para ser vendidos a precios populares. Los beneficios conseguidos irán destinados íntegramente a la Asociación AFASW de Familias Afectadas por el Síndrome de Wolfram, una enfermedad rara neurodegenerativa que afecta a una de cada 500.000 personas.

Carol Fuster, directora de la UPG

También acudirán representantes de la Asociación de Amics de la UPG, con venta de diferentes libros autoeditados, del Reto Solidario, y que destinarán parte de sus beneficios a la Asociación Local Contra el Cáncer.

Nahuel González, concejal de Cultura.

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...