Rudé: "Es hora de ganar"
El Castellón visitará al Bilbao Athletic este domingo
El entrenador del Castellón Albert Rudé destacó que su equipo necesita reencontrarse con la victoria para mantenerse en puestos de promoción de ascenso por lo que recalcó que "es hora de ganar" ante el filial del Athletic Club.
El técnico albinegro reconoció que esta semana ha sido más positiva para el equipo, lo que le llevó a asegurar que "esperamos, creemos y estamos enfocados en que la recuperación del espíritu nos lleve a las victorias".
"Ha sido una semana con unidad de club. Unidad con el cuerpo técnico, con la afición", apuntó Rude, quien quiso destacar el apoyo de los seguidores en unas semanas sin resultados positivos. "Estoy flipado con la afición y este club tiene un tesoro", subrayó.
Sobre el partido frente al Athletic Club B indicó que "esperamos un partido ante un filial que juega sin presión, no tiene nada que perder y es muy descarado, pero vamos a hacer lo que tenemos que hacer que es sacar puntos".
Eso sí, Rudé adviertió del peligro del rival porque "es un partido trampa, como fue el del Calahorra" en el que los albinegros perdieron en Castalia.