Opinión
PUNTO DE VISTA

La defensa de la caza sale a la calle

La Federación convoca una gran manifestación para el próximo sábado a tres semanas de las elecciones para buscar una respuesta en la clase política.

La Firma de Bernardo Guzmán (02/05/2023)

La Firma de Bernardo Guzmán (02/05/2023)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683000467682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Escuchando a la presidenta valenciana de la Federación se nota que representa a un colectivo que no solo se ve incomprendido sino injustamente tratado por las diferentes departamentos y administraciones que regulan su actividad. Una actividad, que por cierto va mucho más allá de algo recreativo por su papel imprescindible en la regulación cinegética y el de evitar graves problemas como, por ejemplo, los que provocan el exceso de jabalíes con daños en la agricultura o en accidentes de tráfico.

Más información

Lorena Martínez reconoce que convocan una gran manifestación para el próximo sábado a tres semanas de las elecciones para buscar una respuesta en la clase política. Es evidentemente una medida legítima. Sin embargo,creo que les sobran expresiones como la de verse atacados desde un punto de vista ideológico con conductas extremistas e intolerantes. Corren el riesgo de ser identificados solo con algunas opciones políticas y es obvio que en el colectivo los hay de todos los colores.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00