SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Moha Rida y Mª Isabel Ferrer, intratables en la Volta a Peu El Verger

La octava prueba puntuable del Circuit a Peu Marina Alta, se disputará en Pego, el sábado 6 de mayo

Moha Rida, primero absoluto en la Volta a Peu de El Verger 2023. / Kike Aracil

El Verger

Moha Rida, del CA Dénia Corre, y Mª Isabel Ferrer, del CA Llebeig Xàbia, se mostraron intratables en la XV Volta a Peu El Verger. Ambos demostraron su poderío en la carrera que tuvo un trazado de 10 Km, totalmente llana. En la línea de salida, un total de 900 participantes que se encontraron con una excelente temperatura para correr, al tener un ligero viento fresquito.

La prueba, organizada con total éxito por parte del CA Sense Pressa, respondió a lo esperado. Se formó un grupo cabecero con los favoritos, hasta que Moha Rida optó por dar un cambio de ritmo, que no pudo seguir Mark Tanner ni tampoco Jorge Llácer.

Este fue el orden de llegada. Moha Rida, que empleó un tiempo de 32:11 fue quien cruzó primero; a 8 segundos llegó Mark Tanner; y Jorge Llácer fue tercero, con un registro de 32:35.

En mujeres, desde el inicio comandó la clasificación Mª Isabel Ferrer, que fue la mejor con un tiempo de 35:20. La segunda plaza fue para Andrea Abad, con un tiempo de 36:27; y la tercera plaza fue para Marta Pérez, con una marca de 36:47.

Antes de la carrera reina el protagonismo fue para las categorías inferiores, donde los triunfadores por categorías fueron: Benjamín, Francisco Javier Rodríguez y Lara Fornés. En alevín, Feliu Gregorio e Inés Sánchez. En Infantil, Paco Arestany y Ángela Oliver. En Cadetes, Marco García y Anna Caravaca. Y en Juvenil, Roc Martí y Sofía Martínez.

El Circuit a Peu ya no se detiene en este mes de mayo, y la próxima cita será este sábado en la localidad de Pego, con la XXXIX Volta a Peu a Pego, octava prueba puntuable del Circuit.

Las inscripciones para participar en la prueba para los corredores que no estén inscritos en el Circuit, están abiertas en las webs oficiales www.somesport.com y www.circuitapeu.com hasta el viernes 5 de mayo, cerrándose a las doce del mediodía, donde ya no se admitirán más inscripciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00