Una "rabieta" lleva al juzgado al alcalde de La Llosa de Ranes
La querella de un ex agente de la Policía Local llevará a declarar al alcalde, a un edil y a la secretaria-interventora como investigados
La querella admitida a trámite de un ex agente de la Policía Local de la Llosa de Ranes llevará a declarar al alcalde, Evarist Aznar, y a un edil, Gustavo Aznar y a la secretaria-interventora, Sonia Rodríguez, como investigados.
Deberán comparecer el próximo 10 de mayo en el juzgado nº4 de Xàtiva. Los delitos presuntamente cometidos son varios: prevaricación, usurpación de funciones públicas o revelación de secretos.
Tras la publicación de esta noticia, el Partido Popular Local ha emitido un comunicado oficial desmintiendo todas las acusaciones. En el mismo, aseguran que: "el agente fue denunciado por el Ayuntamiento y otras instituciones públicas por un presunto delito de falsedad documental, y está en manos de la fiscalía y el juzgado. Esta es la reacción a esta denuncia, acusando de delitos inexistentes a dos concejales y una secretaria".
Además, desde el PP local esperan la llegada del juicio." El próximo día 10, en la comparecencia, esperamos que quedé archivado y se confirme la inocencia de los 3 acusados tras una "rabieta" que, casualmente, creemos que tiene un interés partidista de cara a las elecciones", explica el comunicado.
Los matinales de SER Xàtiva