Castillo se suma a una lista de presidentes que incluye a José Rico Pérez, Enrique Carratalá, Valentín Botella y Quique Hernández
El empresario alicantino se convertirá en el próximo presidente del Hércules, asumiendo el puesto número 41 en la historia del club y el octavo desde que el máximo accionista, Enrique Ortiz

Luis Castillo, presidente de APHA, presente en FITUR en el día de Alicante

Alicante
Luis Castillo, empresario alicantino, se convertirá en el próximo presidente del Hércules, asumiendo el puesto número 41 en la historia del club y el octavo desde que el máximo accionista, Enrique Ortiz, llegó a la entidad.
Castillo, quien actualmente lidera la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA), previamente ocupó el cargo de máximo dirigente del Lucentum Baloncesto en la primera década del siglo actual. La próxima semana, tomará las riendas del Hércules, sucediendo a Carlos Parodi, quien en los últimos cinco años ha alternado el puesto con Quique Hernández.
El empresario alicantino se suma a la lista de ocho presidentes que han ocupado el cargo desde que Ortiz adquirió la mayoría accionarial del club en 1999. El Hércules ha sido liderado por Enrique Carratalá, el propio Ortiz, Valentín Botella durante ocho años, Jesús García Pitarch, Carlos Parodi, Juan Carlos Ramírez y Quique Hernández.
Luis Castillo llega a la presidencia del Hércules con un amplio historial de liderazgo en el club. En los años 90, fue presidente de una peña del Hércules y, posteriormente, encabezó la Asociación de Pequeños Accionistas del Hércules, un colectivo creado para dar voz y voto a los aficionados con acciones en los consejos de administración de la entidad tras la llegada de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD).
El récord de permanencia en la presidencia del club alicantino lo ostenta José Rico Pérez, quien estuvo en el cargo durante 14 años (1971-84), una época de oro para la entidad que incluyó ocho temporadas en Primera y la construcción de un nuevo estadio.
Con la llegada de Castillo a la presidencia del Hércules, se espera que la entidad continúe su camino de crecimiento y éxitos deportivos, a través del liderazgo de un empresario con amplia experiencia en la gestión de organizaciones y un profundo amor por el club.




