SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Intercity 1-1 Sabadell

Punto valioso para el Intercity en su batalla por mantener la categoría ante el Sabadell

Aarón Piñán marcó para la escuadra de Sandroni y Pau empató el encuentro para los arlequinados

Aarón Piñán, frente al CE Sabadell / Intercity

Alicante

El Intercity suma un valioso punto en su lucha por la permanencia ante el CE Sabadell El equipo de negro y verde no logra asegurar la victoria frente a un rival directo El encuentro estuvo marcado por la intensidad y las oportunidades en ambas áreas

El Intercity consiguió sumar un punto más en su batalla por mantenerse en la categoría frente a un rival directo como el CE Sabadell. Desde los primeros compases del partido, los hombres de negro se adelantaron en el marcador, pero la importancia de los puntos en juego generó una intensidad elevada durante todo el encuentro, culminando con el empate del conjunto visitante al comienzo de la segunda mitad. A lo largo del partido, ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, pero ninguno logró obtener la totalidad del botín. Con tres jornadas restantes, el Intercity se esforzará por mantener una dinámica positiva que los aleje de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó de forma favorable para los locales, ya que, en el segundo minuto del encuentro, Aarón Piñán aprovechó un rebote en el área para enviar el balón al fondo de las redes. Este tempranero gol permitió al Intercity tomar la delantera en el marcador y generó confianza en el conjunto dirigido por Alejandro Sandroni. En el minuto 7, en un córner, los hombres de negro intentaron sorprender a los jugadores del CE Sabadell, pero el disparo se elevó por encima del travesaño. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora del partido, Etxaniz también tuvo una buena oportunidad tras cabecear un centro de Cristo. Con el paso de los minutos, el Sabadell comenzó a ganar presencia en el campo y el partido se volvió más disputado, aunque sin generar ocasiones claras en las áreas. Poco antes del descanso, Guillem tuvo la oportunidad más clara con un potente disparo que Ortolá logró desviar a córner.

Tras la reanudación, Pau Víctor igualó el marcador para los visitantes en el segundo minuto de la segunda mitad. Este empate obligó a ambos equipos a darlo todo en el resto del partido, lo que se tradujo en un encuentro abierto, con alternativas en ambas áreas y una gran intensidad. En el minuto 55, Aarón protagonizó una excelente jugada personal y dejó el balón en el área para que Marí rematara a gol, pero la defensa logró interceptar el pase y evitar la combinación letal. Minutos después, fue Xemi quien tuvo una buena oportunidad al primer palo, pero el portero rival logró detener el disparo. Ya en tiempo añadido, Teguía y Nsue tuvieron dos buenas ocasiones para lograr el gol que daría la victoria a los locales, pero no pudieron superar a Ortolá. Al final, se produjo un reparto de puntos que obliga al equipo a seguir luchando en las tres finales que restan en el campeonato.

Sala de prensa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00