Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Extinguido el incendio forestal en Viver

La principal hipótesis es que el fuego se habría originado a causa de la caída de un rayo durante las tormentas que tuvieron lugar este domingo

La comarca del Alto Palancia registró ayer un nuevo incendio. Los Bomberos trabajaron en el incendio forestal en Viver que ya dio por la tarde estabilizado y finalmente, extinguido. Al parecer, el fuego se ha originado en una zona de difícil acceso terrestre por lo que se han movilizado vario medios aéreos hasta la zona.

En la zona trabajaron tres medios aéreos, una dotación de Bomberos de la Diputación, cinco unidades de bomberos forestales y un coordinador forestal.

Fuentes del consorcio han señalado que el fuego se encuentraba en una zona de difícil acceso terrestre, por lo que se ha reforzó la presencia de medios aéreos.

Además, el fuego afectbaa a más territorio del que se esperaba en un inicio y, según señalan estas mismas fuentes, cogió fuerza.

La principal hipótesis es que el fuego se podría haber originado por la caída de un rayo durante las tormentas que tuvieron lugar ayer.

Riesgo de nivel amarillo por incendios

Castellón está en riesgo de viento nivel amarillo en el interior norte de la provincia.

Es un fuego que se produce casi dos meses después del último incendio en la zona --el de Villanueva de Viver--, que estuvo activo durante 20 días y que calcinó alrededor de 4.700 hectáreas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir