Antonio Bernabeu: "Tenemos muchas esperanzas depositadas en que esta edición de la Fira de Sant Isidre de Castalla bata récords"
El alcalde de la localidad ha hablado en Radio Alcoy en el programa Hoy por Hoy Alcoy sobre todo lo que envuelve a esta gran cita cultural, económica y social que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo

El alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, junto a la concejal de Turismo, Maite Gimeno, en la presentación del cartel de la Fira de Sant Isidre / Ayuntamiento de Castalla

Alcoi
El alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, está al frente de todo el equipo que ha preparado este año la XXIX edición de la Fira de Sant Isidre de Castalla para los días 12, 13 y 14 de mayo. Desde las 18 horas del viernes -a las 19 horas como novedad será la inauguración- hasta las 21 horas del domngo, Castalla albergará a cerca de 300 expositores de distintos sectores como la automoción, el comercio o la gastronomía, junto a espacios dedicados a la Feria Medieval o una novedad, el 'Porrat valencià' con productos autóctonos de estas tierras, todo ello en una superficie de unos 30.000 metros cuadrados.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Bernabeu, alcalde de Castalla, habla sobre la Fira de Sant Isidre (09/05/2023)
Todos esos aspectos y muchos más los explica Bernabeu en una entrevista que ha concedido a Radio Alcoy dentro del espacio Hoy por Hoy Alcoy a pocos días de la celebración de este esperado evento en el que afirma tienen puestas muchas esperanzas de poder batir récords respecto a anteriores ediciones si el tiempo les acompaña, recordando además que han aumentado en un 25% el presupuesto destinado a esta cita.

Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...




