Fútbol

Aston Villa, Tottenham y Juventus dispuestos a pujar por Pau Torres

El futbolista acaba contrato en 2024 y se debate entre firmar una renovación de larga duración o emprender la aventura en otro club

VILLARREAL, 07/01/2023.-El defensa del Villarreal Pau Torres (i) y el centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric durante el partido de la jornada 16 de LaLiga Santander que el Villarreal y el Real Madrid disputan este sábado en el estadio de La Cerámica en Villarreal.- EFE / Biel Aliño / Biel Alino EFE

Vila-real

El futuro de Pau Torres puede estar lejos de Vila-real la próxima temporada. El futbolista acaba contrato en 2024 y son varios los equipos extranjeros que han vuelto a mostrar interés en el fichaje del defensa central del Villarreal, que ahora mismo se debate entre renovar su contrato con el submarino o aceptar alguna de las ofertas que pueden llegar desde el extranjero.

En ese sentido, el futbolista, que ya rechazó hace dos temporadas unas oferta del Tottenham inglés cercana a los 50 millones de euros, podría ver ahora con buenos ojos una nueva propuesta del propio Tottenham, aunque el equipo inglés no es el único interesado en hacerse con sus servicios.

Junto al conjunto londinense, también han mostrado interés el Aston Villa de Unai Emery, quien conoce bien al futbolista, y la Juventus de Turín, equipo que la temporada pasada llegó a sentarse con los representantes del jugador.

Frente a ello, la propuesta del Villarreal, quien quiere hacer de Pau un jugador referencia en el club, por lo que le ha propuesto un contrato de larga duración (entre 8 y 10 temporadas) para que el jugador vila-realense haga historia en el club de sus amores.

El central tendrá que tomar una decisión a final de temporada, decisión que dependerá en gran medida de que se formalice alguna de las ofertas, y de los resultados deportivos de cada club, puesto que para el central es prioritario jugar en Europa la próxima temporada, algo que ahora mismo no le asegurarían ni el Tottenham, ni el Aston Villa, y que parece más factible con la Juventus y con el Villarreal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00