Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eduardo García-Ontiveros recibe el apoyo del partido de cara a las próximas elecciones municipales

El secretario general de Ciudadanos, Adrián Vazquez, ha visitado la casa de la Festa y se ha comprometido a fortaleces la competitividad de la ciudad y, en especial, del sector calzado

Elche

El candidato a la alcaldía de Elche por Ciudadanos para las próximas elecciones municipales, Eduardo García-Ontiveros, ha recibido hoy al secretario del partido a nivel nacional, Adrían Vázquez, quien ha acudido a la ciudad para conocer mejor las necesidades y demandas de los ilicitanos e ilicitanas. Entre las principales querencias, Vázquez ha destacado el impulso que a nivel europeo está llevando a cabo su formación para garantizar la competitividad del sector calzado.

El dirigente, ha remarcado también la propuesta de Ciudadanos para conseguir una especialidad del calzado y del uso del cuero como un elemento más de la economía circular y, de esta forma, tratar de ahorrar gastos que seún Vázquez, podrían ser irreparables para el sector. Además ha aprovechado para confirmar su asistencia el próximo viernes en la presentación de García-Ontiveros como candidato a la alcaldía de Elche.

Por su parte, García-Ontiveros, ha puesto en valor la visita del secretario general y ha agradecido al partido su confianza y apoyo de cara a los próximos comicios del 28M.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir