SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

El Hércules aplaza hasta la semana que viene la presentación de Luis Castillo como nuevo presidente

La nueva comparecencia de prensa está prevista para el miércoles 17 de mayo a las 12 horas en el Rico Pérez

Luis Castillo, presidente de APHA, presente en FITUR en el día de Alicante

Alicante

El Hércules ha informado que se pospondrá la presentación de su nuevo presidente, Luis Castillo, originalmente programada para este miércoles, hasta la semana siguiente, una vez concluya la temporada del conjunto alicantino.

La entidad blanquiazul ha convocado nuevamente el evento de presentación y la correspondiente conferencia de prensa para el próximo miércoles 17 de mayo, a las 12:00 horas, en el estadio Rico Pérez.

El Hércules ha aducido que la razón detrás de la postergación de la presentación es la intención de iniciar una nueva etapa una vez culminada la temporada, la cual finalizará este domingo en Ibiza con un partido carente de trascendencia. La presentación de Castillo se pretende establecer como el primer capítulo de este nuevo periodo.

Reacción del aficionado

La designación de Luis Castillo, expresidente del desaparecido Lucentum Baloncesto y actual líder de la Asociación Provincial de Hoteleros de Alicante (APHA), como gestor de la entidad por parte del máximo accionista del Hércules, ha generado malestar en gran parte de la afición herculana. Dicha afición demanda una renovación más profunda y un cambio en la propiedad, especialmente en un momento en el que el club atraviesa la peor etapa tanto deportiva como social de su historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00