Sociedad

El PP denuncia que la solución del Ayuntamiento de València para las colas del padrón es dar paraguas a los vecinos que esperan al sol

Juan Carlos Caballero: “El PP tiene un Plan para acabar con las colas del padrón. Compromís y PSOE sólo tienen paraguas”

Colas en el padrón municipal / PPCV

València

El número 2 de la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Valencia y Director de Campaña de María José Catalá, Juan Carlos Caballero, ha denunciado la “situación insoportable” que viven los vecinos de València para poder empadronarse.

“La única solución real que da Compromís y el Partido Socialista para las colas del padrón es dar paraguas a quienes sufren las colas. Es de una desvergüenza y falta de empatía total con las decenas y decenas de personas que hacen horas y horas en la cola del padrón”, ha afirmado Juan Carlos Caballero.

“Ahora, y a puertas de elecciones, vemos como el señor Ribó hace anuncios fakes para acabar con este problema. Su credibilidad está por los suelos y toman a los valencianos por tontos. En ocho años no han hecho nada para acabar con este problema y han rechazado todas las iniciativas que ha hecho el Partido Popular para acabar con los problemas del padrón”, ha sentenciado.

Juan Carlos Caballero: “El PP tiene un Plan para acabar con las colas del padrón. Compromís y PSOE sólo tienen paraguas”

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683620523482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido, Caballero ha recordado que el PSOE prometió un refuerzo de 34 personas del personal del padrón y solo fueron cinco. “Así que la única solución que les da a los valencianos es dar paraguas para soportar el calor y las largas colas. Un despropósito”.

Por último, Caballero ha recordado que María José Catalá se comprometió hace meses a que "cuando sea alcaldesa a partir del 28 de mayo" pondrá en marcha un Plan de Descentralización del Ayuntamiento para facilitar la vida de los ciudadanos. En ese Plan se contempla, aumentar el personal del padrón, habilitar todas las Junta de Distrito para empadronarse y poner en marcha una oficina móvil que recorra los barrios para poder realizar todos los trámites”

“El PP tiene un Plan para acabar con las colas del padrón. Compromís y PSOE solo tienen paraguas” ha finalizado el número 2 del PP al Ayuntamiento de València, Juan Carlos Caballero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00