Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad

Paco Ponce, candidato PP Petrer: “La ciudad es un enfermo que se encuentra estable”

Ponce destaca la necesidad de buscar oportunidades de crecimiento

Paco Ponce en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

El candidato a la alcaldía de Petrer por el PP, Paco Ponce ha visitado La Ventana del Vinalopó para acercarse a los ciudadanos en unos días previos al inicio de la campaña electoral.

Poce, médico de familia, actual gerente del Servicio Murciano de Salud ha explicado que esta nueva andadura supone ser “un privilegio” ya que, destaca, “es una satisfacción poder trabajar para tu pueblo”.

En este sentido, ha puesto en valor al equipo que le acompaña en estas elecciones. Un equipo renovado, con grandes gestores donde, eso sí, no se encuentra la actual portavoz, Pepa Villaplana a quien ha definido como “la gran dama de la política de Petrer” que, está poniendo a disposición del partido su “conocimiento y bagaje”.

Sobre el estado de Petrer, Ponce ha hecho alusión a su profesión para calificarlo como “un enfermo que se encuentra estable”. Para el alcaldable, esta situación debe preocupar y por ello, plantea como básico, el desarrollo económico con una fuerte Agenda de Desarrollo para conseguir, dice “que la gente tenga dinero en el bolsillo”.

Ponce destaca que en su programa, se mantiene la idiosincrasia de la población pero hacia un camino de innovación. Para el alcaldable, todos los proyectos son ilusionantes: desde un auditorio hasta en materia de educación, traer grados a las Escuelas.

Sobre sus resultados, aunque Ponce afirma que “la mayoría absoluta está a nuestro alcance” y espera sacar 11 concejales, considera que, su partido está abierto al diálogo si fuera necesario.

Paco Ponce, candidato alcaldía Petrer por el PP, sobre su proyecto

16:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683546199585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00