El Projecte Somriures pide agilidad para que el centro de día de Benimarfull sea pronto una realidad
El presidente de esta asociación solidaria, Hipòlit Agulló, hace un repaso de la actualidad marcada por este proyecto en el que llevan ya tiempo trabajando

Familias delante del edificio preparado para centro de día en una imagen de archivo / Projecte Somriures

Alcoi
En el programa Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy hemos hablado con el presidente del Projecte Somriures, Hipòlit Agulló, para que explicara la actualidad de esta asociación solidaria.
Agulló ha recordado que siguen trabajando en la iniciativa más ambiciosa y al tiempo necesaria como es la creación de un centro de día para que los hijos de estas familias que componen de la entidad puedan estar bien atendidos una vez cumplan con la etapa escolar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hipòlit Agulló repasa la actualidad del Projecte Somriures (10/05/2023)
El presidente de Somriures recuerda que el Ayuntamiento de Benimarfull cedió a la Mancomunitat de l'Alcoià i El Comtat un edificio de nueva planta para que pudiera ser sede de este centro de día, por lo que ahora pide que se agilicen los trámites y que esta infraestructura pueda ser pronto una realidad.

Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...




