SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

Dura derrota del UpB Gandia frente al Alcobendas

Los de Alejandro Mesa caen por 94 - 71 frente al conjunto madrileño en el inicio de la Fase de Ascenso

Requena en un lanzamiento de tres en Llucmajor / marc oliva

Llucmajor

Mal inicio de la Fase de Ascenso para el Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia. Los jugadores de Alejandro Mesa se han visto superados durante los 40 minutos de encuentro por un CB Alcobendas que ha demostrado ser un equipo de categoría superior.

El primer cuarto terminaba con una ventaja ya más que notable para los madrileños por 32 - 15 con, sobre todo, unos primero minutos de dominio total. Ya el segundo periodo finalizaba con un resultado de 56 - 34 con un parcial de 24 - 17.

Ya la segunda mitad seguía con la misma tónica del encuentro y el tercer cuarto tenía un parcial de 17 - 15 y el último de los tiempos daba por cerrado el partido con 21 - 22 y el 94 - 71 final para el CB Alcobendas, claro candidato al ascenso a LeB Plata en este grupo.

Los jugadores del UpB Gandia que han jugado y anotado han sido Jovi Merencio con 6 puntos, Joan Hernández con 5, los mismo que Marc Rodilla, Liam Macguirk 2 más, 9 de Javi Soler, 6 de Alejandro Vera, Rafa Llopis 2 puntos más y Unai Zamora 4. Borja Soriano ha jugado, pero no ha anotado y Adriá Vives, aunque está en Llucmajor y convocado, no disputará ningún partido por lesión.

Pero cabe destacar en anotación a Alejandro Requena y a Alejandro Terrades que con 16 puntos cada uno han sido los máximos anotadores.

Próximo partido, viernes 12 de mayo a las 19 horas frente a los anfitriones, el Palmer Basket Mallorca que han vencido por 40 puntos en el primer partido al Marin Peixegalego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00