SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

El destino de la presidencia del Hércules en manos del fin de semana: ¿Aceptará Castillo o renunciará?

El empresario insiste en que no permitirá injerencias de la propiedad

Luis Castillo, presidente de APHA, junto a Luis Barcala, alcalde de Alicante / APHA

Alicante

Luis Castillo se encuentra reevaluando su ingreso al club blanquiazul a raíz de los recientes acontecimientos que rodean al Hércules. Aunque previamente creía tener todo acordado y cerrado con la propiedad (Enrique Ortiz), ha tomado conciencia de las múltiples grietas presentes en la embarcación, comprendiendo que su adhesión podría llevar al hundimiento en cuestión de horas.

El actual presidente de la Asociación de Hoteleros de Alicante (APHA) ha dejado claro que no participará en el proyecto herculano a menos que se le garantice su independencia. Desde el primer encuentro con Ortiz, expresó inequívocamente su posición, dejando en claro que no tolerará interferencias. Lamentablemente, en los últimos días han surgido diversas injerencias, algunas de menor gravedad, pero otras de una magnitud significativa, causando un profundo dolor.

Esta situación dista de ser una novedad en la historia reciente del Hércules, que abarca los últimos 23 años. Ortiz, sin excepción, sigue un patrón: acepta todas las propuestas presentadas, pero al momento de plasmarlas en papel, modifica el guion por completo. Algunos individuos cayeron en la trampa y aceptaron, solo para abandonar la entidad blanquiazul meses más tarde, con una sensación de profundo desencanto y la certeza de haber sido engañados. Y, efectivamente, así fue.

El próximo fin de semana se erige como un momento crucial para determinar el curso de los acontecimientos. Sin embargo, es preciso advertirles que, en el seno del Hércules, cualquier cosa puede ocurrir. Aquello que hoy es blanco, en cuestión de diez minutos, puede tornarse negro. En esta institución, no existe una escala de grises que permita matices. Por ende, nos dirigimos conjuntamente hacia la presentación del nuevo presidente, pero en el breve trayecto, desde las oficinas hasta la sala de prensa, todo puede desmoronarse sin previo aviso.

En resumidas cuentas, surge la pregunta: ¿Luis Castillo asumirá la presidencia del Hércules? Su corazón le impulsa a decir sí, pero su mente le exhorta a reflexionar detenidamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00