SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
EL CAFÉ DEL ALCOYANO

Juan Santana: "Gárate me dijo que era el mejor central que le había marcado"

El jugador del Deportivo de finales de los 60, ha sido el invitado para tomar "El café del Alcoyano"

Juan Santana, ex jugador del Alcoyano en La Despensa / Radio Alcoy

Alcoy

Juan Santana llegó al Alcoyano a finales de los 60 para jugar dos temporadas, tanto le marcó Alcoy que conoció a su actual esposa con la que tiene dos hijos, uno de ellos el conocido corredor de ciclismo en la modalidad de Descenso Jacobo Santana.

El futbolista canario jugó en Segunda División con el Alcoyano, pero también jugó en Primera con el Cádiz entre otros equipos. Es uno de los jugadores que forman parte de la alineación más famosa del Alcoyano de todos los tiempos y jugó el partido de Copa del Rey frente al Athletic Club en San Mamés, primero partido que televisaron al Alcoyano y que como portero de "los leones" estaba el mítico Iribar.

Santana nos cuenta muchas anécdotas y hablamos del fútbol de antes y de ahora, habla de sus inicios y de cómo le escondía a sus padres que jugaba a fútbol. Una entrevista que no tiene desperdicio con una de las leyenda blanquiazules.

SER Deportivos Alcoy (10/05/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20230510_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00