SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Roger Riera sobre la temporada: "No ha sido larga, sino más bien frustrante"

El defensa central cree que el descendido Ibiza Pitusas juega "sin barreras" y que podría ser un partido de muchos goles

Roger Riera jugador del Hércules

Roger Riera jugador del Hércules

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683813900396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Roger Riera, jugador del Hércules, compartió sus sentimientos, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez y tras en antepenúltimo entrenamiento del equipo antes de viajar a Ibiza, describiendo la temporada que está a punto de concluir como "frustrante" para él. A pesar de su destacada participación, el equipo no logró alcanzar su objetivo de pelear por el ascenso.

"No se trata de que la temporada haya sido larga", expresó el jugador catalán, "sino más bien frustrante". Además, garantizó que el Hércules mantendrá su competitividad en la última jornada "por orgullo y en representación del escudo que portamos".

Riera reconoció que el desempeño del Hércules en el campeonato "no ha sido satisfactorio", aunque también destacó aspectos positivos como "haber tenido la oportunidad de jugar en su mayoría representando a un club histórico y en el estadio Rico Pérez".

Fichar por el Hércules

Cuando se le cuestionó sobre su futuro, el defensor se abstuvo de especular, pero aseguró que fichar por el Hércules es un "desafío atractivo" para cualquier futbolista. "Este club te reta y como jugadores buscamos motivación", afirmó.

El central no se atrevió a afirmar que la camiseta del Hércules pueda llegar a ser una carga para algunos jugadores, pero criticó enérgicamente el comportamiento de los aficionados que invadieron el campo tras la derrota contra el Alzira.

"Comprendo y comparto su frustración, pero esa no es la forma de expresarla, saltando al campo y haciendo amenazas", comentó Riera, recordando que en una ocasión anterior tuvo que ser escoltado por la policía en su etapa formativa después de ganar un torneo con el Barcelona en Madrid.

Ibiza Pitusas

En cuanto al próximo partido contra el Ibiza, equipo que ya ha descendido, el defensa mencionó que es un equipo que juega "sin barreras".

"Son partidos con muchos goles, a favor y en contra. Debemos ser capaces de mantener la calma, dominar el juego y correr cuando nos convenga", explicó Riera, quien minimizó la importancia de sus cinco goles al recordar que en el fútbol lo más importante es el éxito colectivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00