La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Opinión

Debatir, aclarar, exponer

La Opinión de Inma Pardo (12-05-2023)

La Opinión de Inma Pardo (12-05-2023)

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683913472211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

La campaña ha arrancado con el debate que ha organizado esta mañana la Cadena Ser, en unas elecciones que como ya habrán notado, está todo muy justo, con dos bloques diferenciados y con bastante voto indeciso, por lo que debate como el que hemos escuchado hoy y  que vamos a resumir en la Ventana seguro que habrá aclarado muchas dudas y será sin duda decisivo para muchos.

Con la participación de los candidatos de los seis partidos con representación parlamentaria: Ximo Puig (PSPV-PSOE), Carlos Mazón (PP), Mamen Peris (Ciudadanos), Joan Baldoví (Compromís), Carlos Flores (Vox) y Héctor Illueca (Unides Podem Esquerra Unida).

Lo mejor de todo,  no ha sido debate encorsetado, se ha podido debatir, aclarar, exponer con argumentos asuntos tan importantes como los impuestos, la vivienda, el empleo, o la financiación autonómica. Incluso, hacer balance de los últimos años de gobierno del Botànic.

La Cadena Ser lo ha vuelto a conseguir, el debate con mayúsculas, la cita destacada de esta campaña electoral con los candidatos a la presidencia de la Generalitat

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00