El Ayuntamiento de Ròtova inicia las obras de acondicionamiento del polideportivo municipal
Una actuación que servirá para ayudar a legalizar este recinto que tiene pendientes dos expedientes sancionadores por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar

Ajuntament de Ròtova / Redacción Radio Gandia

Villalonga
El Ayuntamiento de Ròtova ha iniciado las obras de acondicionamiento del polideportivo municipal. Una actuación que servirá para ayudar a legalizar este recinto que tiene pendientes dos expedientes sancionadores por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar al estar construido en una zona inundable.
Fue en el año 2008 y 2012 cuando este organismo estatal iniciaba los expedientes sancionadores que ahora comenzarán a subsanarse al ejecutar una obra que habilitará un paso público por la parte del río que había estado invadido por una valla y el edificio. El Consistorio ya ha iniciado la actuación en la que se va a acondicionar un camino junto al polideportivo para legalizar el espacio y resolver actuaciones urbanísticas pendientes muy importantes, como ha destacado el alcalde Jordi Puig.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Puig, alcalde de Villalonga
Estas obras ascienden a 58.745 euros e irán a cargo del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia, pero el total de la actuación para adecuar totalmente la legalización del polideportivo ascenderá a 200.000 euros y por ello desde el Ayuntamiento están buscando otras subvenciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Puig, alcalde de Rótova




