SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Jávea y Calpe se juegan estar en Lliga Comunitat en la última jornada

El equipo del Calpe, en Dénia. / Javi Zamora

Dénia

Los equipos del Jávea y Calpe se juegan estar en la Lliga Comunitat la próxima temporada, en la última jornada. No podrá ser estar los dos, o uno u otro. Quién mejor lo tiene es el Jávea ya que le vale con sumar un punto. Los calpinos necesitan ganar al Canals y esperar que el Jávea pierda ente el campeón, Ontinyent.

El Calpe volvió a demostrar ser un equipo mejor de lo que la clasificación refleja. En Sueca se mostró superior a su rival, gozó de buenas ocasiones de gol que supo aprovechar para irse al descanso con clara ventaja de 0 a 4, gracias a los goles Meji (2), Xavi y Cosmin. En la segunda mitad sumaría uno más obra Xavi.

Tavernes 2 – Jávea 2

El Jávea lo tuvo todo para ganar y certificar su presencia en la Lliga Comunitat, pero los errores se pagan en este tipo de partidos. Hasta dos penas máximas erraron los chicos de Julio Ivorra y menos mal que pudo sumar un punto. Ya que pese adelantarse en el marcador con un tanto de Luis, vio como el Tavernes igualó al filo del descanso.

En la segunda mitad, Joan puso en ventaja a los locales. Los de Ivorra pudieron empatar con una pena máxima, pero Cabo no acertó. Poco después fue Luis quien volvió a ejecutar un penalty que en esta ocasión el meta Chumi paró. Ya en la recta final del partido Mario logró el empate. Ahora todo queda a tener que al menos empatar ante el Ontiyent.

Ontinyent 4 – Dénia 0

El Dénia, se unió desde el principio a la fiesta del campeón. Le hizo el pasillo y posteriormente sobre el terreno de juego apenas puso oposición. En el minuto 13, llegó el primer regalo defensivo que permitió el gol de Chimo. Este mismo jugador anotó el segundo tras un buen remate de cabeza a la salida de un córner.

Antes del descanso en otro clamoroso error defensivo de la zaga dianense, Luis Felipe puso el 0 a 3. En la segunda mitad, Saiz puso el cuarto gol en el casillero local tras otro regalo de la defensa del Dénia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00