Toni Pérez y Carlos Mazón presentan las propuestas del PP de Benidorm
Los candidatos a la alcaldía y la Generalitat destacan la colaboración entre Ayuntamiento y Diputación durante la última legislatura
Benidorm
El auditorio Oscar Esplà de Benidorm acogió este domingo la presentación del Partido Popular teniendo como protagonistas a Toni Pérez, alcalde de Benidorm y candidato a la reelección y a Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana.
Iniciando el acto, Pérez hizo un repaso de su andadura al frente de la localidad y de cómo ésta ha evolucionado durante su mandato, pero hizo especial hincapié en cómo ésta supo mantenerse a flote durante la pandemia y su gestión ante esta adversidad.
Más información
Dejando a un lado el pasado y mirando de cara hacia el futuro, mencionó las 20 propuestas que llevaría a cabo si fuese reelegido para la alcaldía, entre ellas, la creación de un tercer pabellón, nuevas bibliotecas, la continuación de las ayudas de #BenidormTedaMás, nuevas zonas de parking gratuito o la creación de viviendas públicas.
Contra la tasa turística
Pero el candidato destacó la eliminación de la tasa turística, algo que también mencionó el que después tendría el turno de palabra. Mazón mencionó que de ser elegido presidente de la Comunitat Valenciana se encargaría de dar especial importancia a la provincia de Alicante, algo que otros presidentes no habían hecho anteriormente, como criticó.
Mazón presentó también otras como la supresión del impuesto de sucesiones o la bajada de impuestos a nivel autonómico y señaló el trabajo que llevaría a cabo junto a Toni Pérez en la capital turística con objetivos como el Centro de Salud en el Rincón, el IES Pere María o terminar el Centro Cultural de Benidorm, entre otras cuestiones.