Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Raphael: "Afortunadamente queda mucho Raphael, ya vamos por la sexta década haciendo música"

El cantante cuenta en directo en el programa Hoy por Hoy Castellón las ganas de encontrase con el público castellonenses

El cantante Raphael en una imagen de archivo / Cadena SER

Castellón

Una de las mayores leyenda de la música española, Raphael, visitará Castellón este verano, el 12 de agosto, para presentar su nuevo álbum "Victoria". Lo hará a las 22 horas de la noche, en un enclave único con un escenario prácticamente encima del mar y siendo uno de los cabezas de cartel del SOM Festival. El cantante ha mostrado las ganas que tiene de visitar la capital de la plana y reecontrarse con su público castellonense al que "tanto quiere", como ha aclarado.

Raphael cuenta con 84 álbumes a lo largo de su carrera, 326 discos de oro y uno de uranio, un reconocimiento único que sólo posee él como cantante de habla hispana, y en el resto del mundo, sólo lograron alcanzarlos artistas de la talla de Queen, Michael Jackson o AC/DC.

Como él mismo ha confesado en esta entrevista al programa Hoy por Hoy Castellón "afortunadamente queda mucho Raphael, ya vamos por la sexta década haciendo música" y tiene la suerte de contar, dice, con un público excelente.

Este verano llegará la hora de reencontrase con sus adeptos castellonenses y hacer vibrar Castellón a ritmo de sus temas nuevos que presentará en la terreta, tales como "De tanta gente", "Para seguir en pie" o "A punto de besarte". Un álbum nuevo que ha sido producido por Pablo López, un artista que Raphael admira. Como ha confesado en esta entrevista, desde que lo vio en televisión quedó fascinado y lo llamó para que le hiciera un disco entero.

Entrevista completa a Raphael en el programa Hoy por Hoy Castellón

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684326229365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00