Alcoy adjudica las obras de mejora en el campo de fútbol Jorge Molina del polideportivo
Los operarios repararán una área hundida en el terreno de juego, construirán un muro de contención de la ladera e instalarán unas gradas móviles con una inversión de 75.000 euros

Una vista aérea del campo de futbol del polideportivo Francisco Laporta de Alcoy donde se ejecutarán las obras de mejora. / Google Maps

Alcoi
El Ayuntamiento de Alcoy adjudica las obras de mejora del campo de fútbol Jorge Molina, en el polideportivo Francisco Laporta, por un importe de 75.000 euros. La empresa Letumur se ha llevado el concurso público para ejecutar una reforma en este rectángulo de juego y aledaños en las instalaciones municipales, junto a la carretera de acceso a la Font Roja.
Habrá tres actuaciones. De acuerdo a la información facilitada, por una parte se reparará la zona hundida en una de las áreas y, por otra, se construirá un muro de escollera para evitar deslizamientos de tierra en una de las laderas. Y la tercera, como explica Alberto Belda, edil de Deportes, será la instalación de una tribuna móvil.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alberto Belda, edil de Deportes: "Habrá dos graderías: una con tres filas y otra con dos"
El pasado 15 de mayo se adjudicó la obra y queda formalizar el contrato. Una vez se firme el acta de replanteo comenzarán los trabajos. La previsión, como avanza el munícipe, es que estén en marcha tras la gran fiesta del Deporte, del fin de semana del 10 y 11 de junio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alberto Belda, edil de Deportes: "Las obra comenzarán tras l'Esport en 3D"
El plazo de ejecución es de 2 meses para una actuación que costará 75.000 euros, según el anuncio de la adjudicación. La financiación será con una ayuda de la Diputación de Alicante y con fondos del Ayuntamiento.




