Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

28M. Francisco Suárez (VOX Xàtiva): "bajada de impuestos y control del gasto"

Ha expuesto las líneas generales de su programa electoral, programa que tiene una pieza angular, "la bajada general de impuestos"

Francisco Suárez, candidato de VOX en Xàtiva

Francisco Suárez, candidato de VOX en Xàtiva

Segunda de las entrevistas a candidatos y candidatas a la alcaldía de Xàtiva. En esta ocasión se ha entrevistado en nuestro "Hoy por hoy" a Francisco Suárez, candidato de VOX.

Suárez se ha presentado como un vecino de Xàtiva, de 44 años, padre de cuatro hijos y empresario "del mueble". Ha enfatizado el trabajo de "empresario" para poner en valor la importancia del empresariado en el desarrollo de una ciudad.

Líneas generales

Ha expuesto las líneas generales de su programa electoral, programa que tiene una pieza angular, "la bajada general de impuestos". Suárez ve con esta decisión por una parte un alivio para familias y empresas, y una forma de atraer inversión en Xàtiva para crear mas empleo. En este sentido apuesta para el futuro por el mundo de la tecnología.

Para compensar esa presumible merma en los ingresos ha apostado por una política de "austeridad". Por un control del gasto y por "no gastárselo en cosas superfluas". No entendiendo algunas de los gastos que ha llevado a cabo el Ayuntamiento estos años. Ha recriminado a los dos últimos gobiernos municipales el que no se haya continuado en la reducción de la deuda "hasta dejarla en mínimos y dejar de pagar intereses".

El candidato, en sus posicionamientos más ideológicos, precisamente ha criticado la "ideología en la cultura o en las subvenciones". Ha dejado afirmaciones como que "no se puede plantear un museo dedicado a Raimon cuando tenemos una red de agua potable con tantos problemas".

Aboga por consultar las actuaciones más importantes con la ciudadanía, por mejorar notablemente la limpieza en la ciudad.

Ha afirmado que será después de las elecciones cuando se valore el impacto positivo o negativo de la marca VOX en los resultados. Su "ideología" no será impedimento, ha afirmado, para apoyar propuestas de otros grupos que se consideren buenas para la ciudad.

Las entrevistas del "Hoy por hoy"

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    18:14

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    13:23

  • Escuchar

    14:33

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    02:40

  • Escuchar

    02:22

  • Escuchar

    02:16

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    35:56

  • Escuchar

    18:19

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    12:12

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir