SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

El Jávea depende de sí mismo para estar en la Lliga Comunitat

Jugadores del CD Jávea celebrando un gol esta temporada. / Javi Zamora

Xàbia

La última jornada en el grupo III de la Lliga À Punt depara mucha emoción, sobre todo en dos escenarios: en el campo municipal de Xàbia y en el campo de La Costa de Benissa. El Jávea depende de sí mismo para conseguir el objetivo de ser octavo. La Ud Calpe necesita ganar al Canals y que el Jávea no sume punto alguno frente al Ontinyent.

El conjunto xabiero, que dirige Julio Ivorra, lo tiene muy claro, ganar su partido ante el campeón del grupo. Para ello ha de estar al nivel de las últimas semanas. Además, quiere el respaldo de su gente y es por ello que la entrada para ver el choque es gratuita.

Ivorra cuenta con las bajas de Paco y Javi que por sanción no estará en este duelo. Mientras que el técnico del Ontinyent, Roberto Bas, tiene las bajas de Saez, Cristian, Cerdá y Alexandru.

El choque se juega, el domingo, a las 18 horas y estará arbitrado por el colegiado López Herrero.

Calpe – Canals

Gran partido el que se jugará, el domingo, en el campo de La Costa de Benissa, a las 18 horas, entre la UD Calpe y el Canals. Un duelo que contará con el arbitraje de Sánchez Rincón.

Los calpinos saben que necesitan ganar y aunque lo hagan no depende de este resultado, además, necesitan que el Jávea pierda ante el Ontinyent, para poder igualarlo en la clasificación. El Calpe tiene ganado el gol average con el Jávea por lo que le arrebataría la octava plaza a los rojiblancos.

Dénia-Sueca

Partido intrascendente el que se disputa, el sábado, en el campo Diego Mena, a las 18 horas, entre dos equipos que estarán la próxima temporada en la Lliga Comunitat, al haber acabado el campeonato entre los 8 primeros. El colegiado del choque será Barragán Cerdán.

El único aliciente que tiene el choque para los dianenses es despedirse de sus seguidores con una victoria, lo que dejaría con buen sabor de boca a la afición.

El entrenador dianense, Diego Miñana, tiene la baja del central Elías que está sancionado por acumulación de cartulina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00