Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Més Gandia promete un servicio de "matinera" y transformar los patios de los colegios en parques

La consellera de Educación, Raquel Tamarit, visitaba este viernes Gandia, para presentar las propuestas en materia de Educación de esta formación

El colegio Sant Francesc de Borja será uno de los próximos en remodelarse con las ayudas del Pla Edificant, según ha anunciado la consellera Raquel Tamarit. / Cadena SER

El colegio Sant Francesc de Borja será uno de los próximos en remodelarse con las ayudas del Pla Edificant, según ha anunciado la consellera Raquel Tamarit.

Gandia

La consellera de Educación, Raquel Tamarit, ha visitado esta mañana Gandia, para junto a la candidata a la alcaldía por Més Gandia, Alícia Izquierdo y Dani Muñoz, número 4 de la candidatura, presentar las propuestas en materia de Educación de esta formación.

Raquel Tamarit ha recordado todos los avances conseguidos esta legislatura desde su conselleria como la Xarxa Llibres, la gratuidad de la escolaridad infantil desde los dos años o las inversiones del Plan Edificant. En este sentido ha anunciado que la próxima legislatura se ampliará la Xarxa Llibres a los alumnos de bachillerato, la gratuidad escolar a niños también de un año, y se ampliarán las ayudas de comedor o para material escolar, así como aumentar el número de docentes.

Respecto a las medidas concretas de Gandia, Alícia Izquierdo anunciaba que pretenden mejorar la conciliación laboral, subvencionando el servicio de matinera o creando un programa de actividades extraescolares en los mismos colegios. En este sentido, Dani Muñoz aseguraba, que una de las medidas de Més Gandia es mejorar los patios de los colegios para que se parezcan más a un parque y acondicionar también las entradas de los centros educativos, para hacer más cómoda la espera a los padres.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La consellera Raquel Tamarit, y los candidatos de Més Gandia, Alícia Izquierdo y Dani Muñoz.

00:00:0000:32
Descargar
Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir