Elda reabre la pista de Atletismo de La Sismat tras realizar importantes mejoras
Cientos de niños y niñas de centros educativos de Elda han sido los primeros en estrenar las pistas tras la reapertura
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/S4WYWLBOTFCLBMBCG3AVGOMDL4.jpg)
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro en la reapertura de La Sismat / Prensa elda
Elda
La Sismat ha sido reabierta esta mañana tras importantes mejoras y coincidiendo con la celebración de las Jornadas de Atletismo de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en las que han participado cientos de niños y niñas de los centros educativos de Elda.
Hay que recordar que la reapertura de la pista de Atletismo se ha realizado después de los trabajos de renovación llevados a cabo por la concejalía de Servicios Públicos Sostenibles e Inversiones. Estos trabajos han permitido renovar todo el tartán, reparar la pista de una de las cuerdas que se había hundido, instalar una torre para el control de llegada y foto finish, entre otras mejoras.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/CNAJCAUGAVAULJS7MFHCGBTIGU.jpg)
Entrega de medallas en las pruebas de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana / prensa elda
A la jornada ha asistido el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado del concejal de Deportes Fernando Gómez. El regidor eldense ha presenciado las pruebas de relevo y a continuación ha hecho entrega de las medallas a los ganadores y ganadoras en cada una de las pruebas atléticas. Los niños y niñas asistentes han sido los primeros en pasar la nueva pista.
Además, en el exterior se han mejorado los accesos con asfaltado, aceras, alumbrado y la creación de un aparcamiento a espaldas de las gradas.