SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Obras Rico Pérez

Arrancan las obras de urgencia en el estadio Rico Pérez de Alicante para evitar daños estructurales

El director general del IVF, Manuel Illueca, ha estado presente en el inicio de las obras

Manuel Illueca, director general IVF, junto a Carlos Parodi, presidente del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Hoy, han dado comienzo las labores de emergencia en el estadio Rico Pérez de Alicante, con la primera fase centrada en el sellado de las juntas en la grada alta y la reparación y sustitución de algunas vallas.

El director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, ha estado personalmente supervisando los primeros trabajos, los cuales han recibido una asignación presupuestaria de 90.000 euros, de un total aproximado de 500.000 euros aprobados por la Generalitat, entidad propietaria del campo de fútbol que frecuentemente utiliza el Hércules CF. Estas inversiones tienen como objetivo abordar de manera urgente las diversas problemáticas presentes en las instalaciones, con el propósito de prevenir posibles daños estructurales derivados del actual estado de deterioro.

La ejecución de esta fase inicial se estima que durará entre 15 y 20 días. Según las palabras de Illueca, una vez concluidas estas tareas prioritarias, se llevarán a cabo "reformas más sustanciales para mejorar la comodidad de las personas que acuden de forma regular al estadio Rico Pérez".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00