SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
DEBATE SOBRE DEPORTES

El deporte de Alcoy, a debate

Candidatos de los ocho partidos que aspiran a formar parte de la corporación municipal han expuesto sus proyectos en SER Deportivos Alcoy

Debate en clave local de Deportes en Radio Alcoy. / Radio Alcoy

Alcoy

Representantes de los ocho partidos políticos que aspiran a formar parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Alcoy, han expuesto sus ideas en referencia al deporte local.

Los invitados ha sido: Alberto Belda, candidato del PSPV-PSOE, Jordi Reig del Partido Popular, Carles Sansalvador de Compromís, Rafael Zamorano de Ciudadanos, Aarón Ferrándiz de Podem, Pablo González de Guanyar, David Abad de Vox y Marcos Martínez de ADIN.

El debate ha constado de dos bloques, en el primero, los políticos han hablado de infraestructuras y en el segundo de apoyo a los deportes minoritarios y eventos. Para estos espacios contaban con tres minutos cada uno. El tercer bloque ha sido de un minuto para cada uno como alegato final. Escucha el debate para saber, entre otras cosas, las propuestas de cada grupo político y la idea que tienen sobre el deporte en Alcoy.

Debate en clave local sobre Deportes en Radio Alcoy (23/05/2023)

59:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684865997458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00