Los “palacetes” del PP: entre la demagogia y el mal gusto
Mezclar las cosas y además relacionarlas con cuestiones tan sensibles como el cáncer es de muy mal gusto.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684878990_599_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
La RAE define ‘demagogia’ como una “degeneración de la democracia”. Todos deberíamos intentar huir de ella porque es perniciosa y lo es más en las redes sociales.
El primer día de campaña, el PP empezó a lanzar tuits en los que afirmaba que con los 24.000.000 de euros que Ximo Puig se ha gastado en palacetes se podrían pagar 1.500 tratamientos de quimioterapia y 4.000 tratamientos de cáncer de mamá.
El pasado jueves, la Comisión de Hacienda de la Diputación de Alicante aprobaba una modificación de créditos para invertir 6.700.000 euros en la compra de un inmueble en el centro histórico y tradicional de Elche. ¿Qué se instalará allí? La futura sede de la Diputación.
No seré yo quien critique la descentralización de las administraciones, cuanta más cercanía, en este caso con el ciudadano ilicitano, mejor. Como también es importante que si Ximo Puig apuesta por la bicapitalidad, el Gobierno de la Generalitat tenga una sede en condiciones en Alicante.
Mezclar las cosas y además relacionarlas con cuestiones tan sensibles como el cáncer es de muy mal gusto.